Humberto Jannses en Categoría I a los mandos de su Porsche GT3 tagmenstime.com Cup y Manuel tag heuer replica watches Avilés con su Demon Car en Categoría II no dieron opción a sus rivales. Así, los actuales líderes, no solo mantienen esa posición sino que cada aumentan más su distancia respecto a sus perseguidores.

En Categoría I se repitió el pódium en ambas fases de carrera, así, Jansses estuvo acompañado por el catalán Francesc Gutiérrez y el murciano Julián Bornas, con un Coupe y un Evo VI respectivamente. Sin embargo, estos dos participantes no bloqueaban puntos, sumando los puntos de segundo y tercer clasificados el granadino Fernando Servillera y el malagueño Carlos Cabezas.

Por su parte, en Categoría II, Manuel Avilés también hizo doblete, y sigue lanzado a por el Campeonato, aumentando aún más su ventaja en la primera plaza de la general. José Manuel Hidalgo y el debutante Mario Cano, completaban el pódium de esta Categoría.

También se dieron cita los vehículos de regularidad, en la que se impusieron Gregorio Garnica con Audi Quatro y Francisco Peso con Seat Fura, en cada una de las fases.

La siguiente prueba del Andaluz de Montaña será la trigésimo sexta subida a la Mota, que se celebrará los días 5 y 6 de septiembre.