Eventos / Noticias

AUTOMÓVIL CLUB JEREZ - NOTA DE PRENSA - Jerez, 13 de septiembre de 2016 AMADOR JAÉN y GABY SANJUAN LOGRAN SU OBJETIVO EN EL IV GR. A LEGEND RALLYE

13/09/2016

AUTOMÓVIL CLUB JEREZ
NOTA DE PRENSA Jerez, 13 de septiembre de 2016 AMADOR JAÉN LOGRA SU OBJETIVO EN EL IV GR. A LEGEND RALLYE

El piloto jerezano Amador Jaén logró su objetivo de estar en la linea de llegada del IV Gr. A Legend Rally, que , celebrado conjuntamente con el prestigioso rallye Princesa de Asturias, se ha disputado durante el pasado fin de semana en tierras asturianas, con salida y finalización en la ciudad de Oviedo, de donde partierón 53 participantes y finalizaron 23.
El equipo compuesto por Amador y su copiloto Gabriel Sanjuan sufrieron problemas con los frenos de su Gt Turbo en los primeros tramos del rally y un pinchazo en otro de ellos, lo que les ocasionó un importante retrasó en la clasificación, pero aún así, lograron finalizar una prueba muy dura y difícil en la décimo novena posición de este IV Gr. A Legend Rallye, siendo novenos de su grupo, el A 80, donde se enfrentó a vehículos de mayor envergadura y potencia como BMW M3 y Ford Sierra Cosworth.
A pesar de los ya citados problemas con los freno, las asistencia de Peyo Competición con la colaboración de Verano Sport con Alberto García y Manuel Verano al frente de las misma, estuvieron brillante y solucionaron el problema en la primera asistencia en la que pudieron intervenir.
Amador ha valorado de forma muy positiva el resultado obtenido, considera logrado su objetivo y agradece públicamente el trabajo y apoyo de todos los miembros de su equipo, así como el de sus patrocinadores: TRIBECCA PUB, AUTO ESCUELA CÁLIZ, BAR JUANLU de Naves Asta Regia y de sus colaboradores AUTOMÓVILES CAPOTE, ROTUGRAFIC, BAR JAVI Polg Las Bodegas y AUTO ESCUELA GABRIEL. Por último, Amador quiere agradecer el apoyo recibido tanto de forma directa, como a través de las redes sociales, de muchos aficionados andaluces y en particular de sus amigos y compañeros del Automóvil Club Jerez, entidad que ha sido su concursante en Asturias.