El X Rallye Ciudad de Jerez arranca motores



14/10/2022

Enlaces descarga PDF:

El Automóvil Club de Jerez se enorgullece de presentaros a todos el cartel del que será la décima edición del Rallye Ciudad de Jerez. Una prueba emblemática que forma parte del actual Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto. La prueba tendrá lugar entre los días 25-26 de noviembre, siendo la última prueba de la temporada del certamen regional.

 

El Rallye Ciudad de Jerez es, en definitiva, el heredero del Rally Internacional del Sherry que se celebró en Jerez durante la década de los setenta. Un rally que atrajo muchos grandes pilotos, además de una multitud de figuras de nivel internacional, y que pasaba por diferentes puntos de la geografía andaluza. Un recuerdo de cómo solían ser los rallyes en aquella época, muy diferentes a los actuales.

 

Sin más dilación, os mostramos el cartel de este año, continuando la historia de los rallyes en el entorno jerezano. En los próximos días os mostraremos más información sobre el rally, comenzando por el cartel, el reglamento técnico y el rutómetro, ya aprobados de manera definitiva para esta décima edición de la prueba.

 

¡Nos vemos en Jerez los días 25-26 de noviembre!.