Los hermanos Romero triunfan en el Trofeo Social Reyes Magos 2023



18/12/2022

Enlaces descarga PDF:

Miguel Ángel Romero se hizo con la victoria en el Trofeo Social Reyes Magos 2023, celebrado este domingo 18 de diciembre en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto. Romero, a los mandos de su Cupra TCR, fue secundado por su hermano Juan Luis Romero con sus respectivos Cupra TCR. El evento ha sido el plato principal de la jornada del domingo, último día de las actividades del Trofeo Aniversario, precedidos por otros como el RallyShow social del viernes o la final del campeonato de Andalucía de Slalom el sábado.

 

El Ferrari de Vitolo García fue el único que logró dar una vuelta en menos de dos minutos (1:59.297) al trazado andaluz, con Miguel Ángel Romero marcando un 2:00.246 por delante de su hermano. Cuarto sería Piers Watson con su espectacular Honda Civic Type-R EP1, seguido del Renault Clio Cup III de Francisco José Rodríguez y el SEAT Córdoba 20VT. Una treintena de coches participaron en la carrera. Ahora bien, Vitolo no completó la carrera cuando iba primero, de modo que fueron los hermanos Romero quienes acabaron en primera y segunda posición, siendo tercero Watson con su Honda Civic.

 

Una carrera con fines benéficos, dado que todo lo que se recauda se destina a la campaña de Reyes Magos 2023, con el lema ‘Ningún niño sin juguete’. Al acto acudieron varios representantes del Ayuntamiento de Jerez así como quienes estarán el próximo 5 de enero en las carrozas reales. Desde aquí agradecemos también el apoyo por parte del ayuntamiento de nuestra ciudad, así como de la Diputación de Cádiz.

 

El evento organizado por el Real Automóvil Club Jerez, junto con Hispano Racing, Time Attack y otros socios ha resultado ser un gran éxito una jornada más. Sobre todo en las jornadas del sábado y del domingo se ha disfrutado de un gran ambiente y una gran afluencia de público que ha acudido a pasar un fin de semana centrado en el mundo del motor y la pasión por el mismo.

Automóvil Club Jerez
Dirección

Avda. Tomás García Figueras, 2. Blq. 2, Bajo 2
11407 Jerez (Cádiz)

Contacto

Email: automovilclubjerez@gmail.com