El Real Automóvil Club Jerez celebra el éxito de su rallye 2022



04/06/2023

El pasado sábado 3 de junio tuvo lugar una reunión especial del Real Automóvil Club Jerez, una reunión con la que se reunían una vez más todos los miembros junto con amigos para celebrar los éxitos organizativos y deportivos de los últimos meses. Entre ellos están el Rallye Ciudad de Jerez 2022 así como el Trofeo Aniversario de diciembre de 2022, una competición que tantos beneficios recaudó para la Asociación Reyes Magos Jerez.

 

Esta reunión debía llegar después de la celebración del Rallye Ciudad de Jerez 2023, el cual estaba calendado para el día 27 de mayo. No obstante, los hechos ya conocidos en lo que concierne al actual reglamento regional impidieron que los coches de competición rodasen en tramos tan queridos por el público como son los de La Calderona o Puerto Gáliz, de los mejores tramos que se pueden encontrar en toda la provincia de Cádiz, además del novedoso tramo del Circuito de Jerez - Ángel Nieto utilizando los viales (como ya se vio en el Rallyshow en diciembre).

 

Una reunión distendida con el gran ambiente y pasión por las carreras que tanto caracteriza a este Real Automóvil Club Jerez. Además, ya se empiezan a mover las cartas de cara al Rallye Ciudad de Jerez 2024, con el que el club volverá con muchas ganas.